Federación de Asambleas de Dios en  Logroño

Actividades:

En Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño desarrollamos diversas actividades de distinta índole. La idea es que todos nuestros miembros que lo deseen puedan participar en todas ellas o en las que más les interesen. Las desarrollamos enLogroño, que es donde estamos ubicados. Nuestra iglesia evangélica forma parte de la Federación de Asambleas de Dios.

A continuación te hablamos acerca de todas las actividades que llevamos a cabo.

Danza

La danza también tiene su importancia y sirve para conectar personas. Si te gusta y eres un apasionado, esta puede ser la ocasión perfecta para comenzar a practicarla o perfeccionarla. Déjate ayudar por los expertos en la materia y nunca dejes de aprender.

Música

Consideramos que la música es, desde siempre, una parte fundamental en la vida personal y social de las personas. Es algo que une y crea lazos, además de tener una influencia directa en nuestro estado de ánimo.

Desde Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño te animamos a que compartas tus gustos con otras personas de la iglesia. Además, te proponemos que te abras a conocer nuevos géneros y estilos.

Teatro

El teatro suele ser una de las actividades que más gustan, divierten y entretienen tanto a los adultos, como a los niños y adolescentes. No es solo una forma de evasión, también es una manera de transportarse a otras realidades y meterse en la piel de personajes a veces sorprendentes.

¿Qué te apetece hacer?

Contacta con nosotros y no dejes de asistir a las actividades que desde Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño te proponemos.

"Infórmate acerca de todas las actividades que desarrollamos"