Comunidad Cristiana en Logroño

Mujeres:

En Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño formamos una comunidad cristiana en Logroño en la que buscamos siempre la unión entre sus miembros. También somos parte de la Federación Asambleas de Dios en España y, además, contamos con varios departamentos, cada uno de ellos especializado en ayudar a determinadas personas.

En este caso hablamos de las mujeres. Les ofrecemos un espacio en el que reunirse y poder charlas tranquilamente. Además, si lo necesitan, también les podemos ayudar y asesorar.

En Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño siempre miramos por el bien de todos los que forman parte de nuestra iglesia.

Hombres:

Al igual que en el caso de las mujeres, los hombres también cuentan con un espacio para ellos donde poder departir. Aunque disponga de este espacio, también pueden estar juntos a las mujeres, los niños y adolescentes. Una cosa no es incompatible con la otra.

Si estás interesado en formar parte de este grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos para que te podamos informar acerca de los horarios y demás actividades. No lo dudes y ven. Queremos ayudarte y también conocerte mejor.

Matrimonios:

En Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño también contamos con un espacio especial para los matrimonios, en el que estos nos hablan libremente de su día a día y problemas.

Entre todos buscamos ofrecer una mayor comprensión, así como también ayuda y consejo. La idea es que la experiencia de unos pueda servir de ayuda a otros.

Niños:

Los niños son parte de nuestra iglesia, por lo que también les hemos reservado su espacio para que se conozcan entre ellos y puedan entablar relaciones de amistad. Los cuidamos y valoramos como se merecen, de ahí que siempre los tengamos bien presente en todo lo que hacemos ofreciendo ayuda y consejo. La idea es que la experiencia de unos pueda servir de ayuda a otros.

Jóvenes:

Al igual que sucede con las mujeres, hombres matrimonios y niños, los adolescentes tampoco pueden faltar. No son adultos, por lo que no los integramos en los grupos de hombres o mujeres, ni tampoco niños.

Los adolescentes merecen tener su espacio especial en el que poder relacionarse con más gente de la edad.

"Conoce todos los departamentos que tenemos"