Reuniones de la iglesia evangélica  en Logroño

Nuestras reuniones:

En Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño, te recordamos que formamos parte de la Federación Asambleas de Dios, también llevamos a cabo una serie de reuniones de la iglesia evangélica en Logroño.

Además, también contamos con una serie de horas ya establecidas y dedicadas especialmente para el culto. También ofrecemos clases bíblicas, en las que te explicamos más detalles sobre la Biblia para tu mayor y mejor comprensión de la misma. Para todo ello contarás con los mejores expertos de nuestra iglesia.

Si estás pensando en asistir a las reuniones de jóvenes, padres o madres habla con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites saber como, por ejemplo, el horario y las fechas. De esta forma no te perderás ninguna y siempre estarás al día de todo lo que hacemos.

A todo ello hay que sumarle las salidas en grupo que organizamos. Son actividades grupales en las que fomentamos que todos puedan participar. Es una fantástica forma de conocer a otros miembros de la iglesia y entablar relaciones con ellos. ¡Mantente al día! Y no te pierdas nada. Contacta con nosotros para que te informemos. Ya sabes que puedes encontrar todos nuestros datos en la sección de Contacto. Además, si lo prefieres, también puede venir a conocernos en persona.

Y, por supuesto, te animamos a que también te informes acerca de todas las actividades que organizamos en Iglesia Evangélica Comunidad Cristiana De Logroño. Ven a todas las que te interesen.

"No te pierdas nuestras reuniones de la Iglesia Evangélica"